Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá llora desconsolado al saber que su hijo perdió un examen tras estudiar juntos por un año

La madre del menor relató que su hijo tenía calificaciones altas antes de recibir la tutoría de su padre.

Padre llora por resultados de su hijo en examen para el que estudiaron un año
El niño sacó 6 puntos de 100 posibles en un examen para el que su padre lo preparó durante un año. La reacción del hombre es viral.
Tomada de YouTube: 九派新闻, en español 'Noticias Jiupai'

En YouTubese viralizó un videoque muestra a un papá en China que llora desconsoladamente tras enterarse de que su hijo perdió un examen para el que estudiaron juntos durante un año. El niño obtuvo 6 puntos de 100.

"Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!", dijo el hombre algo frustrado y enojado. Y es que la madre del pequeño explicó que su hijo, antes de recibir tutorías de su papá, solía tener calificaciones de 40, 50, 80 o 90 puntos.

Por otro lado, la mujer también comentó que su hijo no había recibido ningún tipo de enseñanza antes de entrar a la escuela.

El clip recibió comentarios bromeando sobre la reacción de este papá; además, algunos cuestionaron su método de enseñanza al pequeño, pues según la mamá del niño, algunas tutorías solían ser en horas de la noche.

Publicidad

"Llora por tu propia maldad. Los niños necesitan dormir con el cerebro lleno para tener un buen desarrollo" y "Haga que su hijo no estudie a medianoche o tendrá problemas de salud", fueron algunas reacciones.

  • Publicidad