Muy amenazante, Pennywise aparece cada una de las fotos que le tomaron a la feliz pareja. ¿Por qué?
Todo hace parte de una broma realizada por el humorista Jesse Mclaren a su hermana. Ella, muy inocente, le había pedido que fuera el fotógrafo oficial de su boda.
Laren aprovechó la oportunidad para jugarle una mala pasada a su familiar, que ya se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter. Lo que parecen unas bellas fotografías de boda, se convierten en una escena terrorífica si se miran más de cerca.
My sister asked me to shoot her engagement pics so I hid Pennywise the Clown in every photo. Countdown until she notices. pic.twitter.com/Z7QZPsq2ym
— Jesse McLaren (@McJesse) October 22, 2017
El humorista incluyó, por medio de Photoshop, la imagen del payaso Pennywise en cada una de las románticas escenas. Escondido detrás de un árbol, bajo un puente o a lo lejos, se ve al terrorífico personaje de IT vigilando a la pareja de recién casados.
El humorista publicó en Twitter las fotografías. Dos horas después, la hermana descubrió la manipulación de las imágenes. “Por un lado quiero que recibas la ayuda que necesitas, pero por el otro definitivamente voy a usar esas fotos”, fue el breve mensaje de ella.