A la presentadora y periodista Victoria Price le llegó un correo electrónico con un mensaje poco usual en el que le advertían sobre un bulto en el cuello. Pudo haberlo ignorado, pero decidió consultar al médico y le diagnosticaron un cáncer de tiroides. Este lunes tenía programada su cirugía.
“Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate". Ese fue el mensaje que alertó a Victoria, de la cadena local WFLA8, de NBC, en Tampa, Florida, en los Estados Unidos.
Su novio supo del asunto y la convenció de ir al médico. Después de varios exámenes, descubrieron que había algo creciendo entre sus glándulas tiroideas: le diagnosticaron cáncer.
Este lunes, Victoria Price debía someterse a una cirugía para extirpar la tiroides y los ganglios linfáticos. También tendrá que esperar otros exámenes para verificar si hay una propagación.
Publicidad
“El doctor dice que se está extendiendo, pero no demasiado, y esperamos que este sea mi primer y último procedimiento”, explicó.
https://www.instagram.com/p/CDAM4AhpuXb/?igshid=1vy8g3x6pbj02
Publicidad
En su publicación, la periodista envió un mensaje a quien se preocupó por su salud: “Siempre estaré agradecida con la mujer que hizo todo lo posible por enviarme un correo electrónico, una total desconocida. Ella no tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todos modos”.