Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Pobre presentadora! Hizo el ‘oso’ durante accidentado sorteo de lotería en TV

balotasvolando.jpg

En vivo, y frente a millones de peruanos, la máquina de las balotas le jugó una mala pasada. Un compañero, a decir verdad, terminó empeorando la situación.
En la televisión peruana se llevaba a cabo el sorteo de la lotería Tinka, que ofrecía un premio superior a los 8 millones de soles, unos 7 mil millones de pesos colombianos, cuando la mujer vivió el vergonzoso momento en vivo.
Muy segura de su presentación se paró frente a la máquina que revuelve las balotas y la encendió, o por lo menos fue lo que ella creyó. Activó el botón, pero este no respondía y ella apuntó a decir “parece que está desenchufado”.
 Del equipo técnico salió alguien que intentó disimular la ayuda, aunque su presencia era notoria. Con todo y estos problemas, la poco suertuda mujer no dejaba de sonreír.
“Creo que ya estamos”. Justo cuando dijo eso, y todo parecía tener solución, las balotas salieron expulsadas como si se tratara de una fuente de agua.
“Son cosas que pasan en vivo”, dijo ella, con un gesto de resignación, pues su presentación había fracasado. De forma profesional dijo que había una pausa comercial, tiempo que sirvió para arreglar la situación.

Al regresar en la transmisión todo tuvo final feliz para ella y 219 suertudos que ganaron con los números 35 – 24 – 45 – 29 – 22 – 31.
 

  • Advertisement