Al estilo de un portal de reserva de hospedaje, la Policía de Cheshire, en Inglaterra , envió una tarjeta de Navidad a exconvictos reincidentes para recordarles que sus delitos siguen estando presentes en los registros judiciales y que, en caso de volver a caer en la delincuencia, podrían regresar a la cárcel.
En la imagen enviada, la Policía muestra una celda de la prisión de Cheshire en la que describe la “fría habitación” que cuenta con “colchón duro” e incluye comidas “preparadas por una respetable cadena de supermercado”. Además, asegura que “el huésped tendrá disposición absoluta de la habitación”.
Y, a quien interese, también ofrecen la libertad de cancelación gratuita para lo que solo hace falta “evitar cualquier tipo de actividad delictiva”.
Ante la gran recepción que ha tenido la tarjeta de Navidad , las autoridades explican que con esta campaña se busca “minimizar las perturbaciones en el condado logrando que las personas se sientan seguras”.
Publicidad
Decenas de personas en redes sociales reconocieron la creatividad de la campaña, que incluso ha sido calificada como una estadía de una estrella. Sin embargo, muchos otros estuvieron en desacuerdo y aseguran que dicho “hospedaje” de delincuentes se encuentra en mejores condiciones de las que merecen y que deberían tener los habitantes de calle .
Publicidad