Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Presa fácil? Tiburón quiso comerse a lobo marino y una manada lo sacó ‘corriendo’

tiburon2.jpg

Aunque el depredador pensó que tenía su alimento fijo, no contaba con que su víctima estaba acompañada de otros que impedirían una muerte anunciada.

En las imágenes divulgadas por National Geographic se ve al tiburón blanco que nada tras de su presa, que angustiada intenta escapar a como dé lugar. Durante varios minutos se ve al tiburón intentar agarrar al lobo marino con sus imponentes mandíbulas, sin embargo, la lucha parece no tener fin.

En una de las escenas se ve cómo el cazador usa su gran cola para golpear a su presa y así aturdirla, de hecho, logra lanzarla por los aires.

Cuando parece que la cacería llega a su final, empieza la inusual lucha del resto de la manada para salvar a su compañero. Desde una montaña los otros lobos observaban inquietos lo que ocurría y de repente empiezan a lanzarse uno a uno para enfrentar al depredador.

Publicidad

El tiburón blanco, que en su etapa de adultez puede alcanzar hasta 4 metros de longitud, empieza a verse rodeado por estos mamíferos, que lo intimidan al punto de hacerlo escapar para evitar sufrir heridas.

Un final feliz para el lobo marino que logró escapar gracias a la ayuda de su manada, y un desenlace no tan satisfactorio para este gran depredador que no tuvo más remedio que buscar el alimento en otra zona del mar.

Publicidad

El video tiene más de 400.000 vistas en Youtube.

 

 

Publicidad

  • Publicidad