Los premios dependen de la capacidad de cada cliente para pasar por unas barras de metal. También busca generar conciencia sobre la obesidad, dice dueño.
Un curioso reto ha creado Zhao Lang, dueño del restaurante ubicado en China que ofrece descuentos basados en el peso de los participantes. Se trata de barras, en las que explica el beneficio si puede pasar a través de estas.
El primer espacio es de 15 centímetros, y quien pase gana comida y cerveza gratis para su mesa. El siguiente obstáculo es de 18 centímetros; gana cinco cervezas el que atraviese.
El tercer espacio tiene 25 centímetros y ofrece una cerveza a quien supere el reto. Un cuarto hueco, de 30 centímetros, no da nada, pero tampoco quita.
Publicidad
El último obstáculo es amplio, dice su dueño, y lo único que da es un mensaje de aliento – o desaliento- que dice: “¿Estás seguro de que deberías tomar cerveza?”.
A restaurant in east China is offering discounts and free meals to customers if they can squeeze through a gate made of narrow metal bars of different sizes.
— Tuushar R Mehta (@Tuushhar_Mehtta) May 11, 2018
This will be great incentive for people to be fit 😊 @FoodBloggerAI @AnoothiV pic.twitter.com/7YPIFaISUB
Publicidad
Lang cree que ese mensaje puede ayudar a otros a que estén más pendientes de sus hábitos alimenticios.
Confiesa, además, que por lo menos una persona al día logra vencer las barreras de 15 centímetros, precisando que son mujeres las que lo logran.
Here's a restaurant in east China offering discounts to customers if they can squeeze through a gate made of narrow metal bars 15cm (5.9in) wide—a unique way to tell people to keep fit 🤭https://t.co/DUnsnaJo1r pic.twitter.com/isE3UnU80G
— HealthMeUp (@healthmeup) May 11, 2018