Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sacerdote conmueve hasta a ateos al dar misa con su perrita en el regazo

El religioso explicó que Paloma se sentía estresada, pues aún no se acostumbra a la nueva parroquia, en la que llevan poco tiempo.

Padre da misa con su perro alzado
Facebook/Defensoría Animalista

Un sacerdote de la ciudad mexicana de Torreón se ha llevado un sinnúmero de elogios gracias al acto bondadoso de dar la eucaristía cargando a su perrita.

Según la página de Facebook Defensoría Animalista, que publicó la fotografía, el padre Gerardo Zatarain decidió llevarla a la misa porque “está malita y no la podía dejar solita”.

“Este es el amor que mi padre Dios nos encomendó a los seres humanos”, resaltan en el post a manera de reflexión.

Publicidad

No obstante, el propio religioso usó las redes sociales para explicar qué le ocurría a su mascota:

Estoy sorprendido de la foto y nota que está circulando en las redes. Aclaro : mi perrita, la Paloma, no está enferma ni viejita, está estresada (eso dije en misa) y se salió de la casa parroquial e inmediatamente me buscó, ya que tenemos poco en esta parroquia y no se acostumbra a estar sola en este lugar nuevo, aclarado el asunto

Los comentarios positivos por cuidar a su la perrita a este nivel no tardaron en aparecer, así como los negativos, unos pocos que consideraron “irrespetuoso” haber llevado al animal al altar.

Publicidad

No obstante, aparecieron defensores que aseguraron que el animalito se comportó muy tranquilamente y que en ningún momento hizo ruido que interrumpiera el desarrollo de la ceremonia litúrgica.

  • Publicidad