La sorpresa que Rosemere quería darle a su novio terminó en tragedia en diciembre pasado, pero solo hasta ahora se conocen imágenes de sus últimos momentos.
La novia y su hermano lucían sonrientes en el helicóptero que alzó vuelo en una pista en Sao Paulo, Brasil. Los grababa Nayla Cristina Neves Lousada, la fotógrafa contratada para el evento y que tenía seis meses de embarazo.
Pero las condiciones climáticas cambiaron dramáticamente y una neblina espesa hizo que el piloto Peterson Pinheiro perdiera visibilidad.
Los rostros de los ocupantes pasaron de la alegría a la angustia. Rosemere do Nascimento Silva y su hermano Silvano entrelazaron sus manos con fuerza mientras observaban impotentes a través del vidrio.
Publicidad
A menos de dos kilómetros de su destino, el helicóptero se precipitó a tierra. Todo quedó grabado en la cámara de Neves Lousada. Ninguno de los ocupantes sobrevivió.
Publicidad
La que sería una sorpresa para Udirley Damasceno, el novio, y los 300 invitados a la boda se convirtió en un suceso trágico que conmocionó a Brasil hace siete meses, y del que hasta ahora se conocen estas imágenes con las que se pretende aclarar las causas del siniestro.
Vea también en Lo Más Trinado:
-Sobredosis de ternura: cría de demonio de Tasmania se deja ver en santuario animal en Australia:
Publicidad
Publicidad