Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Se vale llorar! Nieta le da una dulce sorpresa navideña a abuela que no pudo ir a su boda

“Te quiero mucho”, escribió en este emotivo video que ha sido aplaudido por muchos.

Nieta sorprende a su abuela vestida de novia
Tomada del video de @arosepera

Una reciente publicación se hizo viral en Instagramy le ha sacado lágrimas a más de uno: Amber Rose compartió el video de la sorpresa que le dio a su abuela antes de la cena de Navidad,el pasado 24 de diciembre.

Junto al clip, titulado “El recuerdo navideño más dulce”, la mujer contó que su abuela no había podido asistir a su boda, realizada en el mes de septiembre, por lo que con la complicidad de su padre quiso darle un gran regalo.

Ella vestida de novia y su progenitor con traje de gala recrearon el baile “padre e hija” en la sala de la casa.

Mientras, la abuela, de 90 años, sonreía, aplaudía y hasta se quitaba el oxígeno por momentos para secarse las lágrimas.

Publicidad

“Fue un momento increíble. Nunca olvidaré lo feliz que la hizo ", dijo recién casada.

Este es el conmovedor video:

Publicidad

Amber también relató que estaban muy emocionados por volver a reunirse con la abuela luego de algún tiempo separados, quizá por la pandemia del coronavirus COVID-19, y por eso cada uno tuvo una tarea especial antes de la Nochebuena.

El papá cocinó, la mamá le ayudó a la abuela con un “agradable baño caliente”, la hermana le arregló las uñas y ella le cortó el cabello.

Toda una emotivahistoria familiar que vale la pena compartir en esta época en la que unas cuantas sonrisas de los seres queridos llenan de esperanza el alma y el corazón.

  • Publicidad