Una madre pasó 12 años de su vida embarazada, dio a luz a nueve hijos antes de los 30 y hoy, una década después, sorprende no solo con su aspecto físico de adolescente, sino por su estilo de vida que la ha convertido en figura pública en las redes.
Con unos grandes ojos azules, Kora Duke ejerce un magnetismo irresistible para su casi medio millón de seguidores en Instagram, que han conectado con su historia: la de ser madre de nueve hijos sin parecerlo.
Primero fue Elijah, hoy de 22; luego vino Sheena, de 21; Yuna, que falleció cuando tenía siete días de nacida; Zhaan, hoy con 18 años; Cairo, de 17; Saiyah, de 14; Avi, de 13; Romani, de 12, y Tahj, de 10 años.
Nacida en la India, Kora se trasladó con su familia a los Estados Unidos, donde se casó con David, su novio de secundaria, y del que quedó embarazada por primera vez a los 17 años. Fueron 12 años de un embarazo tras otro, hasta que su cuerpo empezó a sentir el peso de la maternidad.
Publicidad
Kora enfermó, lo que le hizo cambiar el rumbo de su vida. Se sometió a una operación de ligadura de trompas y cambio sus hábitos por unos más saludables sin perder de vista a sus hijos.
Publicidad
Hoy, Kora Duke es una influenciadora de estilo de vida que inspira a las madres a ser la mejor versión de sí mismas. Eso sí, con su apariencia “come años”, pocos le creen que sea mamá de nueve.
En otras noticias que le pueden interesar: