Fue vendida lacasa que inspiró la película de terror ‘El Conjuro’, saga que se ha convertido en toda una franquicia. Jacqueline Núñez es la nueva dueña de la propiedad, ubicada en Harrisville, Estados Unidos, y que tiene más 300 años de antigüedad. “Vine de visita y pensé debo tener esta casa”, aseguró la mujer en entrevista con The Boston Globe.
- Vea, también:Perrita fue abandonada en una calle con una maleta llena de juguetes y una triste carta
La casa fue puesta en venta el pasado mes de septiembre por un precio inicial de 1,2 millones de dólares; sin embargo, Núñez pagó 27% más de ese valor. En total el negocio se cerró por 1,5 millones de dólares (cerca de 6 mil millones de pesos), aseguró Benjamin Kean, agente inmobiliario de Mott & Chace Sotheby's International Realty.
De acuerdo con el periódico, a los anteriores propietarios Cory y Jennifer Heinzen les llovieron ofertas de todas partes del mundo, pero eligieron a un comprador con pasiones similares, alguien con una profunda creencia paranormal.
A través de una transmisión en vivo en Facebook, las familias Heinzen y Núñez anunciaron el negocio.
Publicidad
En 2019, los Heinzen que son investigadores paranormales, adquirieron la propiedad con la intención de abrir sus puertas a otros investigadores como ellos, pero luego llegó la pandemia del COVID-19 y la familia se dio cuenta de que administrar una casa embrujada era más de lo que podía manejar, cuenta The Boston Globe.
Publicidad
Jacqueline Núñez, la nueva propietaria, se comprometió a seguir el negocio paranormal permitiendo que los investigadores continúen sus investigaciones nocturnas. También habrá recorridos diurnos, actividades que serán transmitidas en vivo y los Heinzen se mantendrán involucrados, añadió.
“Estamos superfelices de tener a Jacqueline como la nueva propietaria”, dijo al Globe Jennifer Heinzen, quien tiene un tatuaje de la casa.
Pero una de las condiciones para el negocio fue que los nuevos propietarios no vivan en la casa todo el año debido a la energía que transmite.
La película 'El Conjuro' está basada en los relatos de Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales más famosos del mundo y que en la década de los setenta fueron contratados para librar a la casa de su maldad que atormentó a la familia Perron.