Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se atrevería a comprarla? Casa que inspiró la película ‘El Conjuro’ está a la venta

La tétrica vivienda fue construida en 1836, pero no se sabe qué es más escalofriante, si sus terroríficas historias o su precio. Vea cuánto vale.

Casa que inspiró la película ‘El Conjuro’
Casa que inspiró la película ‘El Conjuro’
Tomada de la página web del portal inmobiliario Mott and Chace.

A la venta está una antigua residencia ubicada en Harrisville, Estados Unidos, pero con una particularidad, pues se dice que estuvo embrujada y es, nada más y nada menos, que la casa que inspiró a la película ‘El Conjuro’.

Fue construida en 1836, en un terreno de un poco más de 3 hectáreas, y aunque sus tres habitaciones y dos baños podrían sonar atractivos, su gancho es la historia que tiene detrás.

La verdadera historia de ‘El Conjuro’ comenzó en esta misma casa, en Harrisville, Rhode Island. Se rumorea que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa ubicada en el 1677 Round Top Road, que es una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos”, dice la descripción de la propiedad en el portal inmobiliario Mott and Chace.

Sus escalofriantes historias han sido fuente de inspiración de decenas de libros y películas, pero se hizo más famosa tras la taquillera película de terror en 2013.

Publicidad

'El Conjuro' está basada en los relatos de Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales más famosos del mundo y que en la década de los setenta fueron contratados para librar a la casa de su maldad.

Publicidad


En algunas de las fotos que se muestran en la página inmobiliaria se ven elementos de decoración referentes a otros casos de los Warren, comola famosa muñeca Annabelle.

La vivienda de 'El Conjuro' está a la venta por 1,2 millones de dólares. Anteriormente, había sido alquilada por investigadores, cazafantasmas y otras personas interesadas, quienes han dicho ser testigos de eventos paranormales.

  • Publicidad