Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Victor Osimhen tuvo conmovedor reencuentro con la profesora que lo impulsó a ser futbolista

La mujer jugó un importante papel en la vida del jugador nigeriano Victor Osimhen, quien se convirtió en el máximo goleador del campeonato italiano con el Nápoles.

Emotivo reencuentro de Victor Osimhen con profesora que lo animó a seguir en la senda del deporte.
Emotivo reencuentro de Victor Osimhen con profesora que lo animó a seguir en la senda del deporte.
AFP-Captura de video

A sus 24 años Victor Osimhen es todo un ídolo en el fútbol. Oriundo de Nigeria, se abrió camino como delantero y llegó hasta el Nápoles, actual capeón de Italia. Osimhen conquistó, además, el título de máximo goleador esta temporada.

Pero el jugador tuvo un gesto que ha hecho despertar aún más admiración hacia él como persona. Recientemente, Victor Osimhen estuvo en Nigeria visitando a alguien que jugó un papel muy importante en su vida.

El futbolista se reencontró con una profesora que lo impulsó a convertirse en el jugador profesional que es hoy en día. Se comenta que ella habría convencido al padre del joven para que lo dejara jugar este deporte.

Regresar adonde comenzó mi sueño futbolístico y mi viaje en Olusosun me pone la piel de gallina. Me siento honrado y agradecido por las raíces que dieron forma a mis sueños. Este soy yo una vez más apreciando su amor y apoyo y siempre apreciaré a Olusosun y su gente. ¡Gracias! ❤️”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El video del encuentro entre Victor Osimhen y su maestra es viral en redes sociales: “El agradecimiento es la memoria del corazón”, comentan.

El delantero nigeriano del Nápoles acabó con 26 tantos como máximo goleador del campeonato italiano y su equipo se alzó con el título después de 33 años, un momento que quedará marcado en la historia para sus hinchas.

Publicidad

La carrera de Victor Osimhen inició en el Wolfsburgo de Alemania, que lo fichó cuando cumplió la mayoría de edad. También ha jugado en Bélgica y en Francia.

En 2020, llegó al Nápoles, donde se llevó el premio a mejor jugador sub-23 de la liga italiana.

Nápoles campeón después de 33 años

El club azul cielo y blanco aseguró su título de campeón, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, más de treinta años después de los dos primeros logrados durante la época de Diego Maradona (1987, 1990).

Este evento ocupó los grandes titulares de la prensa nacional: "Nápoles campeón, gran fiesta en la ciudad", proclamó el diario La Repubblica el pasado mes de mayo.

Publicidad

>>> Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻   Noticias Caracol

  • Publicidad