Cámaras de seguridad registraron cómo un ladrón que asaltó en una droguería quedó atrapado. Además de su delito, el video captó el desespero con el que intentó destruir las puertas de vidrio, que al final no sirvió de mucho. La curiosa escena ocurrió en la ciudad de Dublín, Irlanda .
- Le puede interesar: Mujer defiende a ladrón que le había robado el celular y que era golpeado por vecinos
Una farmacia fue blanco de un sujeto que creyó haber cometido el crimen perfecto, pues aparentemente había asegurado el botín y solo le restaba emprender la huida. Para su sorpresa, los empleados afectados activaron un sistema de seguridad que lo frenó en seco.
Cuando el ladrón intentó abandonar la escena, la puerta de vidrio se cerró y le impidió irse. Además, otro sistema de puertas también se activó y quedó atrapado en una especie de pecera, rodeado por todos los flancos por los portones de grueso cristal.
En medio de su desespero, el bandido tomó todo lo que pudo para escapar. Aunque causó daños a las puertas no consiguió volarse.
Publicidad
El propietario del sitio indicó que el sistema de seguridad está diseñado para ser un “elemento disuasorio”, que a la vez impide que quien intente escapar no pueda hacer daño a los trabajadores. “Sí, podrías robar la farmacia, pero no podrás salir porque estarás atrapado”, sentenció en declaraciones recogidas por Vanguardia .
Publicidad
Los trabajadores de la farmacia Sunday World salieron ilesos y el ladrón detenido.