Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Marvel Rivals muestra su primer tráiler cargado de acción y combates 6 contra 6

NetEase Games y Marvel Games se unen para llevar a los jugadores a un mundo lleno de acción y peligro, donde formar equipos con los héroes y villanos más icónicos será clave para la victoria.

NetEase Games y Marvel Games anuncian Marvels Rivals
NetEase Games y Marvel Games anuncian Marvels Rivals
Imagen: cortesía Marvel Games

El Marvel esta listo para una colisión épica con el anuncio oficial de Marvel Rivals, un shooter PVP por equipos que reunirá a los héroes y villanos más icónicos del universo de los cómics. Desarrollado por NetEase Games en colaboración con Marvel Games, este nuevo título promete llevar la experiencia de juego cooperativo a un nivel totalmente nuevo de manera gratuita.

La noticia de Marvel Rivals ha sacudido a la comunidad de gamers, quienes esperaban con ansias un juego que les permitiera enfrentarse en batallas estratégicas utilizando los poderes y habilidades únicas de los personajes de Marvel. Este shooter en tercera persona nos transportará a un mundo lleno de acción y peligro, donde la cooperación y la táctica serán clave para la victoria.

El lanzamiento del test Alpha para PC el próximo mes de mayo marca el inicio de una nueva era para los fanáticos de Marvel y los amantes de los juegos de disparos multijugador. Con un elenco de personajes que abarca desde los Vengadores hasta los X-Men, Marvel Rivals promete ofrecer una experiencia de juego cargada de emoción y adrenalina inigualable.

Stephen Wu, productor del juego aseguro estar emocionado de poder llevar esta nueva experiencia a todos los fanáticos del multiverso, además de sentirse orgulloso de su equipo de trabajo por lo realizado, en donde lo que más se buscó fue la experiencia única de juego y una experiencia sorprendente para aquellos que quieran adentrarse en Marvel Rivals.

Publicidad

La dinámica de juego se centra en la sinergia entre los personajes, donde la combinación estratégica de habilidades y poderes puede cambiar el rumbo de la batalla. Desde el increíble dúo de Rocket y Groot hasta la imponente fuerza de Hulk e Iron Man, los jugadores encontrarán innumerables formas de crear tácticas únicas y sorprendentes.

Además, Marvel Rivals ofrece una experiencia visual impactante, con entornos completamente destructibles que permiten a los jugadores remodelar el terreno y crear ventajas estratégicas durante el combate. Desde los majestuosos paisajes de Asgard hasta los futuristas escenarios de Tokio en el año 2099, cada mapa ofrece oportunidades emocionantes para la acción y la táctica.

Publicidad

"Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de juego de clase mundial para los fanáticos de Marvel", declaró Ethan Wang, Vicepresidente Senior de NetEase, Inc. "Con Marvel Rivals, queremos llevar a los jugadores a un viaje épico a través del Multiverso Marvel, donde podrán vivir emocionantes batallas y desafíos".

Con el lanzamiento de Marvel Rivals, los jugadores pueden prepararse para sumergirse en un universo en constante evolución, donde cada temporada traerá nuevos superhéroes, mapas inspirados en lugares emblemáticos de Marvel y desafíos emocionantes que pondrán a prueba sus habilidades y estrategias.

¡Volkers prepárense para unirse a la batalla en Marvel Rivals y demostrar tu valía como un verdadero héroe o villano del Multiverso Marvel!

  • Publicidad