Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela de 64 años se quebró la espalda el día que iban a darle de alta tras haberse roto el cuello

Por la gravedad de las fracturas, la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones para evitar que quedara completamente paralizada.

Lindy Moors
Abuela de 64 años sufrió dos fracturas que la pudieron dejar inmovilizada de por vida
Imagen tomada de Instagram @lindymoors

Lindy Moors, una abuela de 64 años, sufrió un grave accidente cuando estaba acompañando a su esposo al granero de la casa donde viven, en Reino Unido, y su cabeza quedó atrapada en medio de una puerta corrediza.

Inmediatamente Moors tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias e intervenida con una cirugía mayor para controlar el daño causado por el incidente, aún así no fue suficiente y días después tuvo que ser sometida a una nueva operación para evitar que su cuerpo quedara completamente paralizado.

La abuela de cinco nietos se estaba recuperando de manera exitosa y el día que debía ser dada de alta sufrió un nuevo percance.

De camino al baño del hospital Moors tuvo un desmayo y cayó al suelo. En una radiografía que le tomaron para saber la magnitud del golpe se evidenció que la mujer se había roto la espalda y tuvo que ser llevada a cirugía nuevamente.

Publicidad

Los médicos advierten que ambas fracturas podrían desencadenar en parálisis completa pero la fortaleza de Lindy ha sido notoria, aún puede caminar, hablar y sigue en el camino para recuperarse.

Asegura que es “afortunada de estar viva".

  • Publicidad