Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente grabó audio de policía cuando era abusada por el uniformado

La joven estaba esperando a que su abuela la recogiera en la estación, cuando sucedieron los hechos. Vea lo que ocurrió con el agresor.

Adolescente grabó audio de policía cuando era abusada por el uniformado
Una menor le envió el audio del policía que la violó a un amigo -
AFP

Una adolescente, que pensó estar segura en una comisaría de Argentina mientras esperaba a que su abuela materna la recogiera, fue abusada por un policía. La joven alcanzó a grabar un audio del oficial en el momento que la llevó a una habitación y empezó a agredirla. Fue prueba suficiente para que el atacante fuera condenado a 14 años de cárcel.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2020. El papá de la víctima llegó a la casa de su mamá, donde estaba la menor con un amigo, lo que provocó una discusión y que el hombre se abalanzara sobre el compañero de su hija a pegarle.

La adolescente salió a la calle buscando ayuda de policías que había llamado minutos antes, pero su padre emprendió la huida y ella quedó sola, por lo que los uniformados decidieron llevarla a la comisaría para que allí se comunicara con su abuela materna y esperara a que la recogiera.

La estación se fue desocupando y la menor estaba con un uniformado, quien la forzó a entrar a una habitación para violarla. La adolescente alcanzó a tomar su celular y grabó un audio que le envió a un amigo. Se oía cuando ella le pedía al uniformado que la dejara, con el fin de que él hablara y quedara registrada su voz, según informó el medio TN.

Publicidad

Aunque la menor le contó a su abuela materna lo ocurrido, ella no hizo algo al respecto, por lo que después conversó con su mamá, quien sí radicó la denuncia.

Líneas para denunciar violencia sexual en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Línea púrpura: 018000 112137
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad