Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agente mató a dos ladrones que robaron a peatón: vio toda la escena cuando iba para el trabajo

Los delincuentes se movilizaban en una moto y la víctima de hurto los hizo caer al suelo a empujones. Se levantaron, trataron de huir, pero en ese momento apareció el guardia municipal que mató a dos ladrones.

agente mató a dos ladrones en Brasil
El agente mató a dos ladrones sin siquiera bajarse de su motocicleta. Aparentemente los hombres intentaron sacar un arma y por eso el guardia municipal se anticipó disparando
G1

Otro caso en el que un miembro de las autoridades mató a dos ladrones se registró en Brasil. Cámaras de seguridad captaron el tiroteo, que ocurrió cuando los hombres asaltaron a un peatón que estaba esperando el transporte público.

Un video registró el momento en que la víctima de hurto caminaba por una calle del Gran São Paulo. Dos hombres en moto pasaron frente a él y, aunque siguieron su camino, ya lo habían “marcado”. Pocos segundos después los sujetos regresaron y consumaron el asalto: le quitaron al celular al transeúnte.

Preso de la impotencia y la rabia, el hombre se abalanzó sobre los bandidos y logró tumbarlos de la moto. En cuanto tocaron el suelo apareció en la escena un guardia municipal, quien rápidamente desenfundó su arma y mató a dos ladrones sin bajarse de la motocicleta.

A pesar de que intentaron salir corriendo, metros más adelante ambos hampones quedaron tendidos en el suelo.

Aquí puede ver el video en que el agente mató a dos ladrones en Brasil

Publicidad

El medio brasileño Bandeirantes explicó que el agente mató a dos ladrones porque intentaron desenfundar un arma cuando él, con voz de mando, les ordenó detener sus fechorías. También agregó que el uniformado iba para su trabajo de madrugada en el momento en que se percató del robo, que terminó frustrado.

Otro trágico final de un delincuente en Brasil


Días antes del hecho en el que agente mató a dos ladrones se presentó una situación similar, que involucró una persecución policial a un señalado delincuente. En este caso, el propio delincuente se buscó su destino, pues en medio de su escape se estrelló contra un bus y acabó muerto.

Una cámara de seguridad registró que el sujeto se atravesó temerariamente por una avenida y en su camino pasaba el vehículo de transporte público, el cual no pudo esquivar. Por la fuerza del impacto, el hombre, que iba en moto, salió expulsado y arrastrado por la vía.

Publicidad

Tras varios metros, se golpeó en la cabeza con un poste. Los policías que lo perseguían se detuvieron a ver la escena, mientras que, al cabo de un rato, patrullas llegaron para cercar la zona y realizar el levantamiento del cadáver.

  • Publicidad