Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias Juan Diablo, peligroso sicario colombiano, cayó en España

Juan Diablo es señalado de cometer en el Valle del Cauca secuestros, extorsiones, torturas, accesos carnales violentos y desapariciones forzadas.

Thumbnail

La Policía española detuvo al sicario conocido con el alias de Juan Diablo, supuesto integrante del grupo criminal Los Lobos, buscado por Colombia como presunto responsable de delitos de secuestro, extorsión, tortura o desaparición forzada de personas.

Según informó este miércoles 17 de abril la Policía, a través de Interpol las autoridades españolas tuvieron conocimiento de que el prófugo, para quien la justicia colombiana solicita 42 años de cárcel, podría encontrarse en la localidad de Denia, en la costa mediterránea.

Las autoridades españolas indicaron en un comunicado que, dado el perfil peligroso y violento del sicario Juan Diablo, los agentes iniciaron con urgencia las gestiones para dar con él, hasta que lograron darle captura y ponerlo a disposición de la Audiencia Nacional española, competente en materia de extradición.

La banda Los Lobos actúa principalmente en el municipio colombiano de Tuluá, en el Valle del Cauca, y, según esta fuente, el ahora detenido era el encargado de ordenar y cometer hurtos, secuestros, extorsiones, torturas, agresiones sexuales y desaparición forzosa de personas en esa región del pacífico Colombia.

  • Publicidad