Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrastraron a varios peatones desde su carro y se grabaron sonriendo: indignante video

Un adulto mayor es una de las víctimas más graves, pues los criminales lo agarraron de la bufanda y lo jalaron durante varios metros.

Maltrato a adultos mayores en París
Se presentaron 3 denuncias y la Policía estudia si hubo más víctimas
|Tomada del video

Un indignante video que circula en redes sociales ha llevado a la captura de dos hombres en París, Francia, por ser los presuntos responsables de conducir a una alta velocidad y desde la ventana agarrar a dos peatones y arrastrarlos por la calle durante varios metros ocasionándoles serias lesiones.

En las imágenes se logra ver cómo el conductor del carro lleva a un adulto mayor agarrado de la bufanda para luego soltarlo varios metros después. En una segunda parte del video el conductor lleva de la mano a otro adulto mayor obligándolo a correr a la velocidad del carro para segundos después soltarlo y hacerlo caer mientras él y su acompañante se ríen a carcajadas.

En la denuncia presentada por uno de los afectados se explica que los sujetos le pidieron un cigarrillo y al entregárselo lo agarraron del brazo. Producto del fuerte golpe al caer al piso el hombre, de 64 años, tiene un hombro y un pie rotos.

Publicidad

https://twitter.com/F_Desouche/status/1480585701615939584?s=20

Uno de los sospechosos fue capturado por la Policía; tiene antecedentes de condena portráfico de narcóticos y robo. El otro hombre se entregó por voluntad propia a las autoridades de París.

Publicidad

Por el momento no se han establecido los cargos por los que se les va a acusar y la Policía de la ciudad investiga si hay más personas afectadas, esto después de recibir una tercera denuncia por parte de una joven que relató hechos similares.

  • Publicidad