Juanita Fitzgerald fue esposada y enviada a la cárcel en Orlando, Estados Unidos. Dicen que no había cancelado porque pensaba que iba a morir pronto.
La policía de Eustis, Florida, arrestó a la mujer acusada de entrar ilegalmente al condominio donde vivía desde 2011. Tenía prohibida la entrada porque no pagaba el arriendo desde hace 3 meses.
Karen Twinem, propietaria de Franklin House, dijo que Fitzgerald se había quejado de tener moho en su apartamento, pero dijo que se hicieron pruebas y que no se hallaron rastros de este.
Según documentos judiciales, Fitzgerald se resistió a un desalojo a pesar de que había sido informada el día anterior y se le pidió varias veces que abandonara la propiedad.
Publicidad
Cuando los agentes intentaron sacarla del edificio, ella se deslizó intencionalmente de la silla hacia el suelo y se resistió, según el informe.
Sin embargo, un video de una periodista que la entrevistó en la cárcel mostró a la anciana vestida con un mono naranja en la cárcel, con hematomas en los brazos y esposas en las muñecas. Fitzgerald negó las acusaciones de que no pagó el alquiler porque creía que iba a morir pronto.
Publicidad
93 year old Juanita Fitzgerald says she tried to pay her rent but was refused. Says she did not tell them she was dying to get out of paying rent. She says that's a lie! Also says she's never been arrested before but has faith God will get her through! News 6 WKMG / ClickOrlando pic.twitter.com/JjE4wifKlx
— Adrianna Iwasinski (@AIwasinski) December 14, 2017
Juanita Fitzgerald is spending her 94th birthday trying to figure out where she is going to live now. Spent the night in a motel last night. Says she's overwhelmed by the outpouring of interest and support for her. @news6wkmg pic.twitter.com/97nRP8dxRt
— Adrianna Iwasinski (@AIwasinski) December 15, 2017