Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a balazos a reconocido fisicoculturista Luis Manuel 'El Charro' Lomelí

El fisicoculturista fue atacado por dos sicarios en motocicleta cuando salía de un gimnasio en Guanajuato, México. El deportista ya había sufrido un atentado este año.

El fisicoculturista 'El Charro' Lomelí tenía 45 años
El fisicoculturista 'El Charro' Lomelí tenía 45 años
@charroifbbpro

México está de luto por el asesinato del fisicoculturista Luis Manuel Lomelí, mejor conocido como 'El Charro'. El atleta fue víctima de un ataque armado durante la noche del jueves 26 de octubre, cuando se dirigía a su casa después de salir del gimnasio en León, Guanajuato.

Según los reportes policiales, el 'Charro' Lomelí iba a bordo de una camioneta cuando fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes le dispararon en varias oportunidades. El fisicoculturista intentó escapar, pero chocó contra otro vehículo que estaba estacionado. Al final, los agresores se dieron a la fuga.

Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron el fallecimiento del deportista, quien tenía heridas de bala. La Fiscalía General de Guanajuato inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.

Luis Manuel Lomelí, de 45 años, se dedicaba al fisicoculturismo desde joven. Participó en varias competencias nacionales e internacionales y obtuvo algunos títulos y reconocimientos. También era dueño del gimnasio 'Team Charro', donde entrenaba y asesoraba a otros atletas.

Publicidad

En su cuenta de Facebook, seguidores del fisicoculturista expresaron sus condolencias y su indignación por el homicidio del deportista.

No es la primera vez que el 'Charro' Lomelí fue víctima de violencia. En febrero de este año sufrió un atentado similar al salir del gimnasio, aunque logró sobrevivir. En ese entonces denunció los hechos ante la Fiscalía, pero reclamó que las autoridades no investigaron los hechos ni le brindaron protección.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce si el asesinato del fisicoculturista tiene relación con algún tipo de amenaza o extorsión.

  • Publicidad