Un bebé de solo 3 meses de edad acabó con una bala en el pecho después de que quedara en medio de un tiroteo en un estacionamiento de un supermercado donde sus padres estaban comprándole fórmula. Así sucedió la tragedia.
>>> Le recomendamos: Bala impactó a centímetros de un bebé mientras este dormía en su habitación
De acuerdo con el Chicago Sun Times, el fatídico hecho ocurrió en la tarde del sábado 27 de julio de 2024, cuando los padres del bebé llegaron al estacionamiento de un Walgreens para hacer algunas compras. En ese momento, hombres armados salieron de una camioneta marrón aparcada frente a ellos y comenzaron a disparar contra su vehículo.
El padre del bebé, de 21 años de edad, fue baleado en el hombre y el brazo. El pequeño tuvo una herida en la parte superior del pecho.
Publicidad
Los tiradores escaparon del lugar.
Bebé baleado en un estacionamiento está en delicado estado de salud
Publicidad
La madre del menor corrió hasta una calle cercana para avisar a una ambulancia que su familia había sido herida. El bebé fue ingresado al Hospital Mount Sinai en Chicago, donde tuvo que ser intubado y operado.
El joven padre entró en condición grave, pero logró ser dada de alta.
Ante la tragedia, los vecinos de la zona hicieron una vigilia de oración por la familia. “Nuestros niños están traumatizados. Han estado traumatizados durante generaciones. Tenemos que hacer algo al respecto", comentó Baltazar Enriquez, del Consejo Comunitario de Little Village, al informativo local.
>>> Puede interesarle: Mujer embarazada falleció al recibir un disparo de su hijo de dos años