Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bala impactó a centímetros de un bebé mientras este dormía en su habitación

Autoridades investigan para determinar si había una intención específica en el disparo que impactó en la habitación del bebé. La madre del pequeño relató la angustiante escena.

Bala impactó a centímetros de un bebé mientras este dormía en su habitación: impactante video
La ventana del bebé no da a una calle, sino que se encuentra en medio de edificaciones -
Freepik

Un impactante hecho se suscitó en un complejo de viviendas ubicado en Montevideo, Uruguay. Mientras un bebé de dos años dormía, una bala impactó en la pared de su habitación.

Información dada por el medio Telenoche (Canal 4) precisa que en la zona se dio un fuerte estruendo que rompió la tranquilidad de la noche.

La madre del pequeño le relató al medio citado que se escuchó un ruido muy fuerte, por lo que procedió a verificar cómo se encontraba el menor y fue entonces que se percató de lo peor.

"Cuando voy a mirar, veo un vidrio roto. Primero comprobé que el niño estaba bien y estaba dormido profundamente, apenas se había movido un poco. Prendo la luz y, cuando me siento delante de la camita de él, veo el agujero de bala en la pared, a centímetros de donde él estaba", puntualizó.

Publicidad

Un aspecto que llamó la atención fue que la ventana del bebé no da a una calle, sino que se encuentra en medio de edificaciones, por lo que se presume que el disparo provino de un lugar cercano.

Autoridades investigan para determinar la trayectoria del proyectil y así catalogar si fue una bala perdida o si había una intención específica con el disparo.

Publicidad

Los uniformados que llegaron a la escena encontraron restos de plomo en el suelo y daños en la ventana, persiana y la cortina. Asimismo, recolectaron evidencia fotográfica para esclarecer los hechos.

  • Publicidad