En una playa turística de Tarragona, España, fue hallado el cadáver desmembrado de un menor de edad
. Algunos de los visitantes que estaban en el sitio pensaron que se trataba de un muñeco, pero la realidad los espantó.
Según reseñó Mirror , se presume que el cuerpo pertenece al de un niño de 2 o 3 años. Un encargado de la limpieza de las playas fue el que avistó el cadáver. De inmediato, el sujeto dio aviso a sus superiores, que alertaron a las autoridades para realizar el levantamiento.
Se presume que la marea llevó los restos del menor de edad hasta la playa. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. La Guardia Civil acordonó la zona para la realización de los actos urgentes.
Según el alcalde de la ciudad, se podría tratar de un menor de edad que habría estado en un barco de migrantes que naufragó en el Mediterráneo.
“Se ha encontrado el cuerpo de un niño de 2 o 3 años. La zona está acordonada y le pedimos al público que evite el área”, manifestó la alcaldía en un trino.
Publicidad
ASESINAN A MUJER EMBARAZADA
En otros hechos, en medio de una discusión, una mamá, identificada como Justina Wallace, que se encontraba en estado de embarazo, fue asesinada a disparos cuando sostenía a su hija , próxima a cumplir años.
Publicidad
De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba discutiendo con Aaniyah Snowden, de 21 años, poco antes de las 7:00 de la noche del viernes, 7 de julio de 2023, cuando se escucharon unos disparos. Rápidamente, la mujer fue trasladada de urgencias a un hospital de la ciudad de Birmingham, en el estado de Alabama, Estados Unidos, donde fue declarada muerta.
Según las imágenes obtenidas por los oficiales de la policía local y captadas por las cámaras de seguridad de la zona, la sospechosa estaba apuntando con un arma de fuego a Justina, quien al momento de su muerte estaba embarazada y se encontraba en compañía de sus 3 hijos, cargando a la menor.
Al parecer, ambas mujeres tenían hijos del mismo hombre y la discusión estaría relacionada con esto. La sospechosa fue detenida en un centro penitenciario de la ciudad y luego fue trasladada a la cárcel del condado de Jefferson, sin derecho a fianza.