Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae hombre que mató a un compañero de trabajo y lo enterró en el patio de su casa

En medio de un allanamiento, los investigadores encontraron una lona cubierta con tierra. Tras excavar hallaron el cadáver del joven de 22 años. No descartan que el crimen del compañero de trabajo se deba a un intento de hurto.

mató a su compañero de trabajo y lo enterró en el patio de la casa
Investigadores no descartan que el homicidio del compañero de trabajo haya ocurrido por un hurto -
Pixabay.

Hay consternación en Corrientes, Argentina, luego de conocerse el caso de un sujeto que asesinó a un compañero de trabajo y luego lo enterró en el patio de su casa. La víctima, un joven de 22 años, había sido reportada como desaparecida cuatro días antes.

Según reseñó Crónica, las autoridades de ese país no descartan que el crimen se haya registrado por un hurto, pues el victimario, que está detenido, portaba la tarjeta débito de su víctima.

Se conoció que el joven de 22 años fue reportado como desaparecido el pasado lunes 6 de febrero. La última persona que lo vio con vida, según las autoridades, fue su compañero de trabajo. Los dos laboraban juntos en una panadería.

Publicidad

Incluso, revelaron que el detenido por este homicidio hizo parte de las labores de búsqueda de su víctima. Sus declaraciones indicaron que lo vio la noche que desapareció, pero que no volvió a saber nada de él.

No obstante, los investigadores constataron que mintió, pues cámaras de seguridad los captaron caminando juntos. En los videos se les ve abordando un transporte para llegar al barrio en el que lo encontraron muerto.

Publicidad

Fue en ese momento en el que las autoridades ordenaron un allanamiento a la casa del sospechoso. Uno de los investigadores llegó hasta el patio de la vivienda y vio una lona que tenía arena encima.

Cuando escarbó la arena encontró tierra que hace poco había sido removida. Tras realizar una excavación de un metro de profundidad encontraron el cuerpo del joven de 22 años.

El cadáver, al parecer, no presentaba heridas. Los peritos investigan si la compañera sentimental del detenido encubrió el crimen.

Publicidad

Otros hechos internacionales

En la provincia de Córdoba,en Argentina, se presentó un escabroso crimen: una mujer asesinó a su mamá tras una discusión.

Publicidad

Según reseñaron algunos medios de comunicación , la ciudadana, identificada como Celeste Rodríguez, utilizó una almohada para asfixiar a su progenitora. Esto, presuntamente, porque ya no podía más con su cuidado, pues la mujer se encontraba postrada en cama por problemas de salud.

Tras haber asesinado a su madre, la joven llamó a las autoridades e informó el hecho. Ambas llevaban una relación conflictiva, de acuerdo al testimonio de los vecinos del sector.

Un grupo de uniformados llegó al lugar y realizó la debida detención de la ciudadana, quien fue imputada por el delito de homicidio calificado.

  • Publicidad