Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor arrolló a ladrón que asaltaba a un ciclista: todo quedó grabado en este video

Tras ser embestido, el ladrón salió corriendo del lugar y fue perseguido por el valiente ciudadano. El momento fue registrado por una cámara de seguridad.

Conductor arrolló a un ladrón que asaltaba a un ciclista: todo quedó en video
En las imágnes capturadas por una cámara de seguridad se observa al ladrón corriendo tras ser embestido.
Imagen: Todo Noticias

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en La Plata, Argentina, cuando un conductor arrolló a un ladrón luego de que este y su cómplice asaltaran a un ciclista.

El hecho tuvo lugar en una estación de servicio. Una cámara de seguridad captó lo ocurrido y en dichas imágenes se observa cómo el ciclista se desplazaba en el vehículo de dos ruedas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Fue entonces que el conductor de un vehículo rojo arrolló al maleante que conducía la moto y, tras derribarlo, corrió tras él. Mientras tanto, el otro sujeto persiguió al ciclista.

Se desconoce si los delincuentes lograron salirse con la suya, pero la reacción del ciudadano fue aplaudida en las redes sociales.

Publicidad

Mejor que la Policía”, “Ojalá todos fuéramos así de valientes”, “Lo felicito”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad


Atraco masivo en SITP
De otro lado, un nuevo atraco en unbus del SITP se presentó en el sur de Bogotá y en él uno de los pasajeros del servicio de transporte público resultó herido. Los delincuentes que estaban robando fueron sorprendidos por la Policía.

Los hechos se presentaron en el barrio Santa Inés, en la localidad de San Cristóbal. Allí, en el momento en el que la Policía Nacional estaba capturando a uno de los delincuentes, que portaba un arma de fuego, este rompió en llanto.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos sujetos en el interior de un SITP amenazaron con arma de fuego al conductor y los pasajeros para llevarse sus pertenencias.

Luego, uno de los usuarios del bus, en medio de su desespero, forcejeó con un delincuente y terminó herido.

Publicidad

“Es de anotar que en el momento en que se presentan los hechos, el conductor del SITP colisiona en la esquina con una vivienda, pero no se presenta ningún lesionado”, explicó el coronel Germán Gómez, comandante de la Policía de San Cristóbal.

Sobre la persona que resultó lesionada, se sabe que era un hombre de 58 años que fue remitido al Hospital San Blas para su atención.

Publicidad

Durante un operativo, la Policía detuvo a uno de los presuntos delincuentes. Según la información, el sujeto tiene antecedentes por hurto y en las próximas horas será presentado ante un juez para su respectiva judicialización.

  • Publicidad