Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chef personal de los Obama se ahogó cerca de la casa de verano del expresidente

Tafari Campbell, quien era el chef de los Obama, murió cuando practicaba un deporte acuático. El cocinero trabajó para el expresidente desde que este estuvo en la Casa Blanca.

Chef personal de los Obama se ahogó cerca de la casa de verano del expresidente

El chef de los Obama, que trabajó con el expresidente desde la Casa Blanca, fue encontrado muerto el lunes después de desaparecer mientras practicaba surf de remo cerca de la casa de verano del expresidente estadounidense Barack Obama, informó la Policía estatal de Massachusetts.

Los buzos recuperaron el cuerpo de Tafari Campbell, quien trabajaba como chef personal de la familia Obama, en un gran lago en la isla de Martha's Vineyard. El hombre de 45 años estaba remando el domingo 23 de julio cuando desapareció bajo el agua.

Después de dejar la Casa Blanca, Obama compró una casa frente al mar por varios millones de dólares en la isla del noreste de los EE. UU., donde solía vacacionar con su familia antes y durante su tiempo en el cargo.

La policía respondió a la llamada de un hombre que dijo que vio a alguien que “practicaba remo cuando se metió al agua, pareció luchar brevemente para permanecer en la superficie y luego se sumergió y no volvió a salir a la superficie", señaló la policía estatal de Massachusetts en un comunicado.

Después de una búsqueda en la noche, el cuerpo fue encontrado a la mañana siguiente e identificado más tarde ese mismo día.

Publicidad

Campbell había trabajado como sous chef en la Casa Blanca antes de unirse a los Obama como cocinero personal, informaron medios estadounidenses.

El expresidente y su esposa Michelle Obama no estaban en casa en el momento del accidente, señaló la policía el lunes 24 de julio.

Publicidad

En un comunicado difundido por varios medios de comunicación estadounidenses, los Obama llamaron a Campbell "una parte querida de nuestra familia" y dijeron que sus "corazones están rotos porque se ha ido".

"Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas", expresó la pareja.

  • Publicidad