Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombiana murió en medio de un tiroteo en Estados Unidos: le dispararon en su lugar de trabajo

Jenny Carolina Martínez Bejarano, de 36 años, se desempeñaba como mesera en Estados Unidos y era el único sustento para sus dos hijas y su familia, que ahora vive un drama para darle el último adiós.

colombiana asesinada.JPG
La colombiana de 36 años perdió la vida en medio de un tiroteo en Estados Unidos que se desató en el restaurante en el que trabajaba -
Foto tomada de las redes sociales.

Una familia colombiana está de luto por la muerte de Jenny Carolina Martínez Bejarano, de 36 años. Este lamentable hecho ocurrió en medio de un tiroteo que se registró en California, Estados Unidos.

Según la mamá de la víctima, ella llevaba trabajando dos años en Estados Unidos como mesera. Con lo que ganaba servía como sustento para sus dos hijas, que ahora se quedaron sin su mamá.

Conforme a lo reseñado por Blu Radio, la colombiana de 36 años perdió la vida en medio de un tiroteo que se desató en el restaurante en el que trabajaba. Al parecer, una pelea entre dos sujetos desencadenó en el mortal hecho.

Jenny Carolina Martínez Bejarano recibió un impacto de bala en el pecho. Pese a que ella fue llevada a un centro médico, falleció a causa de la herida.

“Estaba trabajando en un restaurante bar, hubo un problema y a un señor lo controlaron, pero otro se fue a traer un arma y, por desgracia, comenzó a disparar y le pegaron a mi hija en el corazón. La llevaron a una clínica, pero no resistió. Me mataron a mi chinita”, manifestó la mamá de la víctima.

Publicidad

Ahora su familia se encuentra solicitando ayuda para el trámite de una visa de emergencia y así llegar a Estados Unidos y dar el último adiós a la mujer.

“No sabemos qué hacer, nos gustaría tener una visa de emergencia para enterrarla allá. Ella era nuestra ayuda aquí”, aseguró.

Publicidad

El sospechoso de esta muerte es un hombre de 47 años identificado como Sergio Ramos, que ya está en poder de las autoridades.

  • Publicidad