Un joven de 16 años fue atacado violentamente por otro sujeto que lo abordó cuando tomaba un descanso sobre una banca en Tesside, Reino Unido. Para librarse, la víctima usó técnicas de jiu-jitsu, disciplina en la que es campeón.
Las imágenes del hecho se volvieron virales rápidamente, por lo que el joven de 16 años aprovechó para incitar a los demás a defenderse con seguridad y cuando sea necesario.
Según el relato del joven de 16 años, residente de Tesside (Inglaterra ), se encontraba descansando en la hora del almuerzo en compañía de un amigo.
En un momento repentino apareció el hombre que lo atacó por detrás y amenazó múltiples veces con apuñalarlo, llegando incluso a morderla una oreja. A pesar de que el joven se defendió en primera instancia, el hombre no se rindió y continuó en busca de más pelea.
Publicidad
Un campeón de jiu-jitsu de 16 años manda al suelo a un hombre que se abalanzó sobre él y le mordió la oreja en un parque 🔗 https://t.co/Ot11ZFpgmk pic.twitter.com/xcANfTVCwQ
— RT en Español (@ActualidadRT) September 17, 2021
Después del conflicto, el joven de 16 años llamó a la policía y se dirigió al hospital porque “había sangre por todos lados”.
Publicidad
Alex Williams aprovechó la oportunidad para invitar a los jóvenes a practicar un deporte, pues cree que es útil cuando se presentan situaciones inesperadas como esta.