Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con maniobra de jiu-jitsu, joven de 16 años se defiende de agresión en la calle

Alex Williams, campeón en esa disciplina, tuvo que reaccionar con técnicas de combate para zafarse de la agresión. El sujeto alcanzó a morderle una oreja.

Hombre ataca a joven de 16 años y le muerde la oreja
Hombre ataca a joven de 16 años y le muerde la oreja
Twitter @AlexEnlund

Un joven de 16 años fue atacado violentamente por otro sujeto que lo abordó cuando tomaba un descanso sobre una banca en Tesside, Reino Unido. Para librarse, la víctima usó técnicas de jiu-jitsu, disciplina en la que es campeón.

Las imágenes del hecho se volvieron virales rápidamente, por lo que el joven de 16 años aprovechó para incitar a los demás a defenderse con seguridad y cuando sea necesario.

Según el relato del joven de 16 años, residente de Tesside (Inglaterra), se encontraba descansando en la hora del almuerzo en compañía de un amigo.

En un momento repentino apareció el hombre que lo atacó por detrás y amenazó múltiples veces con apuñalarlo, llegando incluso a morderla una oreja. A pesar de que el joven se defendió en primera instancia, el hombre no se rindió y continuó en busca de más pelea.

Publicidad

Después del conflicto, el joven de 16 años llamó a la policía y se dirigió al hospital porque “había sangre por todos lados”.

Publicidad

Alex Williams aprovechó la oportunidad para invitar a los jóvenes a practicar un deporte, pues cree que es útil cuando se presentan situaciones inesperadas como esta.

  • Publicidad