Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con metralleta, mujer defiende a su novio de dos ladrones: escena parece de película

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra al novio de la joven siendo abordado por dos ladrones armados. Momentos después, sale la mujer con una ametralladora.

Ladrones
Los ladrones huyeron rápidamente al ver a la joven fuertemente armada -
Gettyimages

En Texas, Estados Unidos, una joven salvó a su novio de un robo mostrando una metralleta que por poco acciona contra los dos ladrones, que estaban armados también. La acción de la mujer parece sacada de película.

El video, que fue compartido en la red social X, muestra al novio de la joven siendo abordado por dos sujetos armados al interior de un conjunto residencial. Los criminales no contaban con que la mujer saldría de su apartamento con una ametralladora.

Al ver a la joven fuertemente armada, los ladrones huyeron "como alma que lleva el diablo", según comentaron usuarios en redes sociales. Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la escena, lo cierto es que las opiniones no se hicieron esperar.

"Jajajaja esos ladrones salieron pitados, como alma que lleva el diablo", "se nota que es texana", "esa es una chica con poder y no enpodera", "sí que es valiente esa chica 👏" y "aunque es valiente la escena pudo acabar mal. Espero que no haya sido así", reaccionaron en redes sociales.

  • Publicidad