La Corte de Justicia de la Nación en Argentina rechazó la apelación de Daniel Alberto Alegre, acusado de violar, torturar y matar a un niño de 12 años en el 2006 en medio de un rito satánico. El pequeño fue encontrado en medio de un pastizal.
El condenado, el último capturado de un grupo de diez personas implicadas en el aberrante crimen, estuvo prófugo durante cinco años hasta que en 2011 lo encontraron trabajando como inspector de tránsito con una identidad falsa.
Alegre fue una de las personas señaladas de violar, torturar y matar a un niño de 12 años, Ramón Ignacio González, aunque la gente le llamaba con cariño Ramoncito.
El menor, detalló el medio TN, solía vender estampitas cerca de una vieja estación de trenes. Un día salió para la escuela, pero nunca llegó.
Publicidad
Un grupo lo retuvo y otra menor, secuestrada, pudo testificar contra los diez acusados de violar, torturar y matar a un niño.
El cuerpo de Ramoncito fue hallado con quemaduras de cigarrillos, golpes, el cuero cabelludo arrancado, degollado y signos de haber sido abusado.
Publicidad