Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consternación en España por una agente de la Guardia Civil que mató a sus hijas de 9 y 11 años

Otro uniformado de la Guardia Civil fue quien hizo el hallazgo de los cuerpos, luego de que su compañera faltara al trabajo. La mujer se quitó la vida.

Agente de Guardia Civil española asesinó a sus hijas
Los hechos se registraron en el cuartel donde vivián la agente de la Guardia Civil y sus pequeñas.
ANTONIO SEMPERE/AFP - Referencia

Una agente de la Guardia Civil enEspañay sus dos hijas, de 9 y 11 años, fueron encontradas muertas por disparos este jueves, 15 de diciembre, en el cuartel en que vivían, donde se investiga si la madre les disparó antes de suicidarse.

Según informaron a EFE fuentes de la investigación, un compañero de la agente encontró los cuerpos esta mañana en la vivienda donde residían en el cuartel de la Guardia Civil en la localidad española de Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca.

El guardia civil acudió a la vivienda al ver que su compañera, de 42 años, no llegaba a su puesto de trabajo y la encontró sin vida junto a los cuerpos de sus hijas, los tres con disparos de arma de fuego.

Las fuentes precisaron que todos los indicios apuntan a que la mujer acabó con la vida de sus hijas y después se suicidó.

Publicidad

La ministra española de Igualdad, Irene Montero, aseguró estar "consternada ante el asesinato de las dos niñas” y expresó “todo el cariño a su familia en estos momentos de inmenso dolor”.

“La protección de la infancia ante todas las violencias debe ser una prioridad para toda la sociedad", escribió en Twitter.

Publicidad

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad