Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De forma ingeniosa, este niño evitó que lo secuestraran: "Actúa como si fueras mi mamá"

El pequeño iba camino a su casa cuando una mujer empezó a acorralarlo. Pese al miedo, su astucia prevaleció.

La acción de Sammy Green y la ayuda Hannah fueron aplaudidas por familiares del pequeño y por usuarios en redes sociales.
La acción de Sammy Green y la ayuda de Hannah fueron aplaudidas por familiares del pequeño y por usuarios en redes sociales.
Tomada de Twitter @TheCynicalHun

En Pensilvania, Estados Unidos, Sammy Green, de 10 años, vivió momentos de terror cuando se dirigía a su casa tras salir del colegio. El menor se encontró con una desconocida que trató de secuestrarlo. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de un establecimiento al que llegó el niño.

Según informó Daily Mail, Sammy Green fue perseguido por una mujer que le pidió que lo acompañara a otro lugar, la desconocida se hizo pasar por una amiga de la familia. Tras ver que el pequeño no accedió a su petición empezó a perseguirlo, por lo que el niño entró a una tienda y se acercó rápidamente a Hannah Daniels, la joven que atendía el lugar.

"Me susurró 'actúa como si fueras mi mamá, esta señora me está siguiendo'", dijo Hannah, quien no dudó en enfrentarse a la desconocida.

La acción de Sammy Green y la ayuda Hannah fueron aplaudidas por familiares del pequeño y por usuarios en redes sociales.
"Cuando estábamos viendo ese video, lloraba cada vez que lo veía", dijo el padre del menor. "Gracias a Dios que logró escapar de la bruja que lo quería raptar", "Muy ingenioso, espero que el niño pequeño esté bien", fueron algunas reacciones de internautas.

  • Publicidad