Samie Hardman y su familia viven una tragedia por cuenta del bullying o acoso escolar. Su hijo Drayke, de apenas 12 años, se quitó la vida a raíz de lo que estaba viviendo, de acuerdo con la versión de sus padres a medios estadounidenses.
En su cuenta de Instagram, Hardman compartió un sentido mensaje sobre lo ocurrido con su el menor, en medio del dolor por su muerte.
- Otras noticias: Colombiano que vive en Ucrania habla de su día a día ante amenaza de una posible invasión de Rusia
“Este es el resultado de la intimidación, mi chico estaba peleando una batalla de la que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que últimamente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, escribió.
“¿Cómo un niño de 12 años, que fue amado ferozmente por todos, piensa que la vida es tan difícil que necesita quitársela?”, se cuestionó la madre haciendo énfasis en la temprana edad de Drayke.
Publicidad
El caso de bullying se registró en la ciudad de Tooele, condado de Utah (EE. UU.). Según la familia, el niño venía siendo víctima de acoso escolar, lo que fue informado a su escuela, donde habían tomado medidas suspendiendo a un compañero. En una ocasión, Drayke llegó a casa con un ojo morado.
Aunque fue cuestionado por esta situación y si tenía pensamientos suicidas, el menor reaccionó molesto a la pregunta.
Publicidad
El pasado miércoles 9 de febrero se quedó en casa en vez de ir a su práctica de baloncesto. Sus hermanas lo encontraron en el cuarto. Fue trasladado a urgencias, pero falleció el jueves.
Su familia ha alzado su voz resaltando todas las cualidades de Drayke y poniendo nuevamente la alerta sobre el problema del bullying en el entorno escolar.
“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, dijo su madre.
Lea, además:Tres niños murieron en un incendio mientras sus padres acompañaban a un amigo a su casa
Publicidad
Vea aquí el mensaje completo de Samie Hardman. Imágenes sensibles.
Líneas de atención en salud mental
Publicidad
Si usted desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:
- Línea 106
- Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
- Línea Púrpura: 01 8000 112 137
- Línea Calma: 01 8000 423 614
- WhatsApp: 333 0333588
- www.porquequieroestarbien.com
Instagram: @hablandosolas