Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El colombiano Bernardo Moreno podría lograr una curul en Senado de Estados Unidos

Bernardo Moreno ganó la candidatura republicana y peleará por la curul que le corresponde a Ohio. Respalda deportar a todo inmigrante que haya entrado ilegalmente a Estados Unidos y la tesis de que a Trump le robaron las elecciones de 2020.

El colombiano Bernardo Moreno podría lograr una curul en Senado de Estados Unidos

Las primarias del pasado martes, 19 de marzo de 2024, en Ohio, Estados Unidos, tuvieron a un colombiano como protagonista. Bernardo Moreno, nacido en Bogotá, podría convertirse en el primer colombiano en llegar al Senado de ese país.

Ganó la candidatura republicana y peleará por la curul en noviembre. Le dicen Bernie Moreno, pero realmente es Bernardo Moreno.
Este colombiano tiene la oportunidad de convertirse en el primero en ser elegido al Senado de los Estados Unidos.

Llegó con tan solo cinco años al país, es el hermano menor de Luis Alberto Moreno, expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo, quien de hecho estuvo acompañándolo.

Bernie ganó las primarias republicanas, lo que quiere decir que será el candidato del partido en las elecciones de noviembre, buscando quedarse con una curul en el Senado que le corresponde al estado de Ohio.

“Quiero agradecerle al presidente Trump por todo lo que hizo por mí en esta campaña, por su apoyo inquebrantable y su amor por este país”, señaló Bernardo Moreno.

Publicidad

Pero no es claro que Moreno, quien ganó la nominación repitiendo que a Donald Trump le robaron las elecciones del 2020 y quien respalda deportar a todo inmigrante que haya entrado ilegalmente al país, le funcione esa fórmula para ganar contra su contrincante, el actual senador demócrata Sherrod Brown, quien lleva en el congreso más de 30 años. Y es senador desde 2007.

  • Publicidad