Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Empresario en Brasil desató fatal balacera al confundir a policías con ladrones: hay tres muertos

Dos agentes de civil llegaron a su casa a pedir unas imágenes de cámara de seguridad y la reacción del propietario de la vivienda fue abrir fuego, en el que también participó un vigilante. Este confuso hecho en Brasil dejó tres muertos.

Dos jóvenes y un menor de edad fueron víctimas de una masacre en Palmira
Los muertos por este caso en Brasil son el empresario, un vigilante que trabajaba para él y un policía
Archivo

Un tiroteo en un barrio rico de la ciudad de São Paulo, en Brasil, dejó tres fallecidos, entre ellos un empresario, un vigilante privado y una agente de policía, informaron este domingo las autoridades locales.

El cruce de tiros, ocurrido el sábado, empezó cuando un par de policías que vestían de civil y estaban investigando un robo en el barrio Jardim América tocaron al timbre de un vecino para pedirle las imágenes de sus cámaras de seguridad, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo.

Sin embargo, el dueño de la mansión, un empresario de 56 años, los recibió a tiros e hirió a la agente, de 39 años. Acto seguido, su compañero devolvió el fuego y disparó contra el hombre, que también resultó herido.

Al ver caer a su jefe, el vigilante privado de la casa tomó el arma del empresario caído para disparar contra el agente, pero fue alcanzado antes y murió en el lugar.

El empresario y la agente heridos fueron llevados al hospital, pero no resistieron y acabaron falleciendo.

Publicidad

Grabaciones de las cámaras de seguridad publicadas por el canal Globo muestran al hombre, vestido con pantalones cortos y camisa blanca, disparar varios tiros con una pistola desde la puerta medio abierta de su garaje, y volver a entrar corriendo al ver aproximarse al segundo agente.

Según algunos medios locales, el dueño de la casa confundió a los policías con ladrones, lo que explicaría su reacción.

Publicidad

La Policía informó en el comunicado que durante una búsqueda posterior dentro de la casa encontraron "porciones de droga" y que el incidente será investigado como homicidio y muerte derivada de intervención policial.

El sábado, también en São Paulo, el diputado federal Alexandre Leite sufrió un intento de asalto por parte de dos hombres subidos a una moto, a quienes respondió con disparos, matando a uno de ellos, según medios locales.

  • Publicidad