Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El secuestro de una mujer en una estación de gasolina quedó registrado en un video difundido por las autoridades de la ciudad de South Salt Lake, en Estados Unidos. Un sujeto, literalmente, se la echó al hombro y huyó con ella.
En las imágenes se observa a la mujer corriendo y cómo él la persigue hasta que consigue alzarla a la fuerza. Otras personas que estaban presentes no hicieron nada para detenerlo.
Publicidad
No obstante, gracias a la comunidad, lograron rastrear al hombre y a la mujer en West Valley City, en el estado de Utah.
Tras el secuestro, la mujer de 36 años fue rescatada con vida y trasladada a donde le pudieran brindar atención médica, mientras que el sujeto, identificado como Carl Gravitt, fue enviado a la cárcel.
Publicidad
La información de medios locales da cuenta de que eran pareja, pero ella huyó porque había sido “abusada por algún tiempo” por Gravitt y que había recibido golpes cuando iban en el carro.
Esa noche la mujer intentaba escapar y vio la oportunidad en una estación de gasolina, donde intentó pedir ayudo sin éxito y ocurrió el secuestro.
Carl Gravitt fue detenido por cargos de secuestro, asalto, recibir o transferir un vehículo robado y uso o posesión de drogas.
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:
Publicidad