Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrado el angustiante secuestro de una mujer en Estados Unidos

El sujeto la puso en sus hombros y se fue con ella ante la mirada de varios testigos, en una estación de gasolina.

secuestro de mujer en Estados Unidos
El secuestro de una mujer se produjo en una gasolinera. La pareja ya se conocía, pero ella era víctima de maltrato y buscaba huir
Facebook/Policía de South Salt Lake

El secuestro de una mujer en una estación de gasolina quedó registrado en un video difundido por las autoridades de la ciudad de South Salt Lake, en Estados Unidos. Un sujeto, literalmente, se la echó al hombro y huyó con ella.

En las imágenes se observa a la mujer corriendo y cómo él la persigue hasta que consigue alzarla a la fuerza. Otras personas que estaban presentes no hicieron nada para detenerlo.

No obstante, gracias a la comunidad, lograron rastrear al hombre y a la mujer en West Valley City, en el estado de Utah.

Publicidad

Tras el secuestro, la mujer de 36 años fue rescatada con vida y trasladada a donde le pudieran brindar atención médica, mientras que el sujeto, identificado como Carl Gravitt, fue enviado a la cárcel.

La información de medios locales da cuenta de que eran pareja, pero ella huyó porque había sido “abusada por algún tiempo” por Gravitt y que había recibido golpes cuando iban en el carro.

Publicidad

Esa noche la mujer intentaba escapar y vio la oportunidad en una estación de gasolina, donde intentó pedir ayudo sin éxito y ocurrió el secuestro.

Carl Gravitt fue detenido por cargos de secuestro, asalto, recibir o transferir un vehículo robado y uso o posesión de drogas.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad