Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encarcelan, por error, a cocinero: tenía el mismo nombre, edad y se parecía a un fugitivo

El hombre tuvo que pasar 5 días en prisión, hasta que las autoridades se dieron cuenta de su equivocación y fue liberado.

PRESO.jpg

Leonardo Silva Oliveira, un cocinero de 26 años, tuvo que pasar 5 días en prisión, después de que la Policía de Boca Ratón, en Estados Unidos,lo confundió con un fugitivo de la justicia que tiene su mismo nombre, edad y hasta tienen un parecido físico.

Leonardo, el cocinero, fue arrestado el jueves 20 de enero de 2022 en su lugar de trabajo, luego de ser confundido con Leonardo Silva Oliveira, un hombre prófugo de la justicia que violó su libertad condicional.

Los informes policiales indican que el fugitivo tiene dos tatuajes: uno de un reloj, en el brazo derecho, y otro de un edificio, en el izquierdo. Sin embargo, cuando los agentes de Policía fueron a apresar al Leonardo equivocado no revisaron ninguna de sus extremidades.

“Me revisaron los brazos. No vieron nada. Pero aun así me llevaron”, declaró Leonardo para el periódico local Coconut Creek.

Publicidad

Estuvo encarcelado durante cinco días, hasta que la Policía se percató de su error y lo dejaron libre.

De acuerdo con el informe del arresto, el cocinero fue identificado a través de su pase de conducción y la información de su vehículo, a pesar de que su fecha de nacimiento es diferente al del Leonardo fugitivo.

Publicidad

  • Publicidad