Uniformados de la Policía de Argentina encontraron el cuerpo de Celeste Noemí Ocampo, una joven de 19 años que desapareció cuando salió de trabajar y se dirigió a la casa de una amiga. El cadáver de la joven fue hallado en un terreno baldío.
>>> Le puede interesar: Extorsionistas en Soledad asesinaron a un mecánico con arma de fuego: esto se sabe
Según la información revelada por TN, el cuerpo de la joven presentó varios disparos, por lo que la primera hipótesis de las autoridades de ese país es que este caso obedece a un homicidio.
No obstante, las pesquisas avanzan para establecer cómo ocurrieron los hechos. Tras conocer la tragedia, su novio y un amigo fueron a la comisaría para dar información de cuáles habían sido sus últimos movimientos antes de aparecer sin vida.
Publicidad
Familiares dieron testimonios
Según sus testimonios, mismos que fueron entregados en calidad de testigos, la joven salió de su trabajo y pidió un carro en una aplicación de transporte para ir a la casa de una amiga. Tras perder rastro sobre su paradero, sus familiares instauraron una denuncia.
La Policía manifestó que los seres queridos de la joven salieron a buscarla a pie cuando supieron que algo andaba mal. El fiscal del caso ordenó la revisión de las cámaras de seguridad del sector y la revisión del teléfono celular de la víctima.
Publicidad
>>> Otras noticias: Consternación en El Copey por asesinato de una niña de 12 años con arma de fuego