Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entró a robar en un almacén y lo detuvieron porque se entretuvo comiendo salami

Aunque ya tenía algunas cosas en su poder, al parecer un ataque de hambre le pasó factura. Un guardia de seguridad fue clave para que lo capturaran.

Tras un descuido y mientras comía el salami, el joven fue detenido por las autoridades.
Mientras comía salami, joven señalado de robo fue detenido por las autoridades.
Imagen: Freepik

En Argentina, un particular ladrón fue detenido por las autoridades. Al parecer, se entretuvo comiendo salami después de realizar un robo.

Los medios de comunicación del país indicaron que el robo tuvo lugar en un establecimiento comercial ubicado en la provincia de San Juan.

Allí un joven ingresó al almacén con la finalidad de llevarse algunas cosas, sin embargo, se distrajo comiendo un alimento que ofrecían en el lugar, específicamente, un salami.

Un guardia de seguridad que se encontraba por la zona se percató de que en el sitio estaban los vidrios rotos, y, además, se escuchaban ruidos adentro.

Publicidad

Confundido, el hombre decidió alertar a las autoridades, quienes no tardaron en llegar. En el almacén, los oficiales encontraron a un joven identificado como Agustin Garay, de 19 años. Estaba acostado en el piso y llevaba consigo un portátil, máquinas de afeitar y dinero en efectivo.

La Policía se llevó tremenda sorpresa cuando descubrieron una buena cantidad de comida, en la que destacaba una pieza de salami llena de mordiscones. Asimismo, las fuentes policiales indicaron que el joven ya tenía antecedentes delictivos y será acusado por robo agravado y escalamiento en grado de tentativa.

Publicidad

  • Publicidad