Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposan y expulsan a alumno de una universidad por no vacunarse contra el COVID y no usar tapabocas

El joven no podrá ingresar a la institución durante 5 años por incumplir la norma sanitaria. Videos muestran cómo uniformados lo sacan cuando asistía a clases.

Esposan y expulsan a alumno de una universidad por no vacunarse contra el COVID y no usar tapabocas
Harry Wade es el estudiante que fue expulsado de la Universidad de Western, en Canadá, por incumplimiento de la norma sanitaria impuesta por la institución.
Foto: Instagram @westernsavages.

Harry Wade, un estudiante de 22 años, fue expulsado de la Universidad de Western, en Canadá, por no vacunarse contra el coronavirus COVID-19 y tampoco usar el tapabocas, lo cual iba en contravía de un reglamento adoptado por la institución en medio de la pandemia.

28 estudiantes (de un total de 37.000 aproximadamente) han sido puestos en licencia involuntaria debido al incumplimiento”, señaló la Universidad de Western en un comunicado para la cadena de noticias canadienseGlobal News.

Antes de ser expulsado de la institución, el joven fue arrestado en reiteradas ocasiones dentro de la institución por incumplir la norma sanitaria. Dos de las detenciones quedaron captadas en videos, los cuales fueron compartidas en una cuenta de Instagram de estudiantes de dicha alma máter.

En una de las grabaciones, Wade es esposado por uniformados dentro de un salón de clases.

Publicidad

Publicidad

Instagram Embed
Los videos fueron difundidos durante las últimas dos semanas y Harry Wade relató al Global News que, según tiene entendido, por los próximos 5 años no podrá volver a su universidad y que eso “incluye a todas las instituciones de Ontario, si todas ellas deciden acatar la expulsión”.

  • Publicidad