En un conocido edificio de apartamentos y hotel, ubicado en el oeste de Manta, Ecuador, fue hallada muerta Naomi Arcentales Sabando, joven modelo de 23 años. Según la investigación policial, el cuerpo fue encontrado en un dormitorio del lugar donde vivía con su novio, un fiscal cantonal en la provincia de Manabí.
El hombre fue quien dio la alerta a la Policía sobre el hecho. “Tenemos datos, al momento, de un presunto suicidio”, dijo el fiscal Marcelo Vásconez.
En los exteriores de la Fiscalía de Manta, un grupo de personas pidió justicia por la muerte de Naomi Arcentales Sabando, la joven hallada muerta.
Mientras tanto, la familia Arcentales Sabando ya recibió respuesta del pedido de exhumación del cuerpo de la joven modelo.
Publicidad
La diligencia se realizará este miércoles en Pedernales, cantón donde fue sepultada hace una semana. Se les indicó que sus restos serán llevados a Quito para nuevos análisis forenses.
- Vea también:Investigan agresión a agente de tránsito en Cali
“Me alienta saber que vamos a descubrir la verdad, de que se tiene que investigar”, afirmó Sara Sabando, madre de la joven hallada muerta.
Publicidad
Hasta ahora, los padres de la joven mantienen las dudas sobre el presunto suicidio de su hija. Esa fue la causa de muerte que determinó la autopsia realizada en Manabí.
También publicaron en redes sociales chats de Naomi con imágenes de golpes y un video donde se observa que recibió una bofetada .
La grabación de seguridad corresponde al 11 de septiembre, así señala un comunicado del hotel que es adjunto a la torre de departamentos donde residía la pareja.
Por su parte, el novio de la modelo fallecida, que fue suspendido de su cargo en la Fiscalía de Manabí, deberá comparecer este miércoles.
Publicidad
Los familiares de Naomi realizarán una vigilia en el cementerio de Pedernales hasta que las autoridades lleguen a retirar su cuerpo.