El objetivo es donar todas las ganancias de este diseño para que las especies heridas y desplazadas puedan recibir la atención adecuada.
La empresa estadounidense anunció una colaboración con PopCultcha, tienda en línea de coleccionables de Australia, para aportar económicamente a la Sociedad Real para la prevención de la Crueldad a Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés).
Se trata del Brushfire Heroes Pop!, un bombero con una figura de Koala en vinilo abrazado a su pierna, en representación de la escena que se volvió popular en ese país.
In collaboration with PopCultcha, Funko is releasing a limited edition Brushfire Heroes Pop! to help injured and displaced animals who have suffered as a result of the Australia fires. Learn more: https://t.co/AdXrKKEHPN@popcultcha #popcultcha #australianfires #brushfires pic.twitter.com/9dTxctcXeB
— Funko (@OriginalFunko) February 5, 2020
Funko comunicó que “la RSPCA está trabajando en conjunto con agencias gubernamentales y de emergencia, veterinarios y autoridades locales para proporcionar equipos y suministros muy necesarios, atención de emergencia e identificar y evaluar animales heridos que necesitan asistencia”.
También señaló que el artículo se venderá exclusivamente en PopCultcha.com.au