Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ganadora de Miss Japón renunció a la corona tras conocerse que es amante de hombre casado

Karolina Shiino, nacida en Ucrania, se convirtió en Miss Japón en el mes de enero, pero tras la revelación de su romance dejó la corona. Detalles del escándalo.

Ganadora de Miss Japón renunció a la corona tras conocerse que es la amante de un hombre casado
Miss Japón pierde a su reina tras escándalo con un hombre casado -
Foto: redes sociales

Hay una polémica en el reciente reinado de belleza Miss Japón, luego de que su ganadora renunciara en las últimas horas. Karolina Shiino fue coronada el pasado 22 de enero, en medio de una controversia por su nacionalidad y su romance con un hombre casado.

Luego de la coronación de Shiino, la revista Shukan Bunshun publicó un artículo en el que revelaba que la reina de 26 años tenía una relación amorosa con un médico casado. En un principio, la mujer aceptó tener una relación con el hombre, pero señaló que no estaba enterada de su matrimonio.

En ese momento, desde la organización del reinado de belleza creyeron en su versión y la apoyaron. "La Asociación Miss Japón cree que no hubo falta por parte de Karolina Shiino", informaron en un comunicado.

Sin embargo, en días pasados el medio confirmó que Karolina Shiino había mentido al respecto, porque ella decidió seguir con su relación incluso tras conocer que estaba casado. Como consecuencia, la reina de belleza tuvo que renunciar a su título y ofrecer disculpas públicas.

Publicidad

Tanto su agencia de representación Free Wave como la Asociación Miss Japón aceptaron la renuncia de la joven, confirmando que había mentido en un primer momento.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Karolina Shiino se disculpó públicamente por lo sucedido. "Realmente lamento haber causado tantos problemas a muchas personas y traicionar a quienes me han apoyado".

Publicidad

Cabe mencionar que la coronación de Shiino como Miss Japón 2024 había sido polémica desde un inicio, pues ella nació en Ucrania. Fue aceptada en el concurso porque es una ciudadana japonés naturalizada que habla el idioma con fluidez porque ha vivido en Japón desde los cinco años.

Que fuera coronada había desatado críticas en las redes sociales del país, donde cuestionaban que la nueva reina fuera una mujer que tenía un aspecto caucásico. “¿Alguien que no tiene ni una gota de sangre japonesa ni rastro de japonesidad va a representar a las mujeres japonesas?", se publicaba en redes y medios especializados.

Tras su renuncia, Kaoru Wada, presidenta de la Asociación Miss Japón, informó que el título quedará vacante hasta la próxima edición del certamen.

  • Publicidad