Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de un hombre dentro del congelador de su casa

Su hermano y una vecina dieron aviso a la Policía, pues no sabían de la víctima desde hacía varios días. Los uniformados encontraron el cuerpo dentro del congelador con una almohada y una cobija.

congelador-foto-de-referencia.jpg
El caso del cuerpo en el congelador es investigado bajo la hipótesis de homicidio en medio de un intento de robo -
Archivo.

El cuerpo de Mario Antonio Albornoz, de 50 años, fue encontrado en el interior del congelador de la casa en la que vivía, que está situada en Córdoba, una ciudad de Argentina. Las autoridades creen que la víctima fue asesinada en medio de un intento de robo.

Conforme a la información revelada por Crónica, el hermano de la víctima entró en alerta, pues no se había podido contactar con él. Además, su vecina también se preocupó, pues no lo veía desde hacía varios días.

Ellos dieron aviso a la Policía, que envió uniformados a verificar qué había ocurrido con el hombre de 50 años. Al ingresar, lo hallaron muerto dentro del congelador de su casa.

Según las primeras versiones, la vivienda de la víctima estaba desordenada. El cadáver había sido cubierto con una cobija y una almohada, que, al parecer, fueron utilizadas para ocultarlo.

Las autoridades tratan de determinar si el cuerpo presentaba algún tipo de herida, pues al estar congelado fue imposible conocer esa información en primera instancia.

Asimismo, el caso es investigado bajo la hipótesis de homicidio en medio de un intento de robo, debido a las condiciones en las que hallaron la vivienda.

  • Publicidad