
En Tailandia, se reportó la muerte de un hombre que habría consumido exclusivamente cerveza durante un mes. Al parecer, no recibió ningún tipo de alimento, medicamentos, ni otras bebidas durante aproximadamente 30 días, hasta el día en que sufrió una fuerte convulsión que acabó con su vida.
El fallecido se llamaba Thaweesak Namwongsa, tenía 44 años y fue encontrado convulsionando, y en alto estado de inconciencia, por su propio hijo, quien regresaba del colegio cuando se percató de lo ocurrido y llamó inmediatamente a las autoridades.
Últimas Noticias
Aunque el personal médico llegó rápidamente al lugar en el que se encontraba Namwongsa para salvarle la vida, los esfuerzos no fueron suficientes y el padre de familia murió. El hijo, quien tiene solo 16 años, le relató a las autoridades que el sujeto llevaba cerca de un mes consumiendo solo cerveza y rechazando todo tipo de alimentos hasta el día de su deceso.

Publicidad
Según información citada por el medio local Thaiger, los hechos se registraron en la provincia oriental de Rayong, en la costa del Golfo de Tailandia. Una vez inspeccionada la zona de los hechos, los investigadores encontraron una lamentable escena: la vivienda del fallecido contaba con más de 100 botellas de cerveza abiertas y distribuidas ordenadamente en el suelo del inmueble, dejando solo un estrecho espacio que los habitantes de la casa pudieran movilizarse.
Aunque las autoridades no se adentraron en la situación personal del fallecido, la principal hipótesis de este comportamiento apunta a que el hombre que perdió la vida habría atravesado una ruptura amorosa recientemente, la cual lo condujo a caer en el abuso de este tipo de sustancias. El joven hijo también relató que su progenitor rechazaba todo tipo de comida, pese a que en reiteradas ocasiones habían intentado ofrecerle alimento caliente.
Publicidad
Actualmente se desconocen las circunstancias precisas en las que murió el hombre, quien será sometido a una autopsia durante esta semana para poder dar con las causas precisas de su deceso. No se descarta que su consumo abusivo de alcohol y la mínima ingesta de alimentos durante las últimas semanas haya podido desencadenar este trágico desenlace.
Por el momento se desconocen detalles de la situación y se está a la espera de que se decida cuál será el futuro del joven hijo del fallecido, pues no se sabe quién se quedará con la custodia del menor.
JULIÁN CAMILO SANDOVAL
NOTICIAS CARACOL DIGITAL
JSANDOVAL@CARACOLTV.COM.CO