Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Horror en una vivienda: encuentran los cadáveres de un padre y su hijo

Se presume que el sujeto citó a su hijo para asesinarlo y, posteriormente, quitarse la vida. Autoridades revelaron que uno de los cuerpos presentaba heridas de bala.

Al parecer, el hombre habría planeado el crimen de su hijo.
Al parecer, el hombre habría planeado el crimen de su hijo.
Colprensa.

En Libertad, una localidad de Argentina, las autoridades encontraron los cuerpos de un padre y su hijo. Los cadáveres fueron hallados por uniformados de la Policía que recibieron una llamada de emergencia de la comunidad.

Según lo reseñado por Crónica, se presume que el hombre, de 57 años, citó a su hijo, de 30, en la vivienda. Posteriormente, le disparó con un arma de fuego y luego se ahorcó. No obstante, las autoridades investigan otras hipótesis.

Los uniformados llegaron hasta la escena luego de recibir una denuncia por parte de los vecinos, quienes manifestaron que al interior de una vivienda se encontraban dos cadáveres.

Los peritos lograron establecer que el hombre de 30 años presentó una herida de arma de fuego en la cabeza.

Actualmente, los investigadores de ese país tratan de establecer las circunstancias en las que ocurrió esta tragedia que tiene consternada a toda una localidad.

Publicidad

Otras noticias de interés

En la localidad de Villa Ballester, Argentina, las autoridades hallaron en el interior de una vivienda el cuerpo de una adulta mayor de 62 años. Se conoció que el cadáver tenía las manos amarradas con un trozo de cable.

Publicidad

La casa de la adulta mayor, identificada como Alicia Scebbo, había sido incinerada. Al parecer, los vecinos de la víctima manifestaron que había ocurrido un incendio en esa vivienda.

En ese momento, los habitantes del sector dieron aviso a los bomberos, que acudieron al lugar y extinguieron las llamas. Al realizar una inspección a la casa, los rescatistas encontraron el cadáver de la mujer en uno de los dormitorios.

Minutos más tarde llegaron investigadores de la policía científica para establecer las circunstancias en las que ocurrió este hecho. Las autoridades encaminaron este caso hacia un presunto homicidio.

Vea, además:

Publicidad

  • Publicidad