Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de niño que se salva de milagro de ser arrollado tras caer de una camioneta

Un vehículo pasó a centímetros de la cabeza del niño que accidentalmente cayó del carro de su padre, quien se detuvo y bajó corriendo para auxiliar a su hijo, al parecer ileso.

Impactante video de niño que se salva de milagro de ser arrollado tras caer de una camioneta

Un niño se salvó milagrosamente de ser arrollado luego de caer accidentalmente de una camioneta en movimiento en una vía de Paraguay. Una cámara de seguridad captó el escalofriante momento.

En las imágenes se ve cuando un carro avanza por la calle Brasil, en la esquina Ytororó, en el departamento de Amambay, y tras su paso se ve en el asfalto a un niño que al parecer se cayó accidentalmente de ese vehículo.

Un segundo después pasó otro auto a toda velocidad, a centímetros de la cabeza del pequeño, y se detuvo metros más adelante al darse cuenta de que estuvo a punto de atropellarlo.

El padre del niño también se detuvo tan pronto notó que su hijo se había caído y se bajó corriendo a auxiliarlo. El menor de edad se levantó y extendió los brazos a su progenitor, que al alzarlo se cercioraba de que no le hubiera ocurrido algo.

El conductor que estuvo a punto de atropellar al infante se quedó alerta a su estado de salud, asegurándose de que todo estuviera bien.

Peatona salió ilesa de accidente


Un caso similar al de este niño en Paraguay ocurrió en Argentina. Allí, una mujer cruzaba la acera peatonal cuando, de repente, a unos pocos metros de ella, dos vehículos colisionaron. La ciudadana alcanzó a dar unos cuantos pasos, evitando resultar involucrada en el siniestro.

Publicidad

Información de medios argentinos precisó que, al parecer, los automotores se pasaron el semáforo en rojo. Uno de los carros involucrados impactó con un bus del servicio público, mientras que el otro salió disparado hacia el lado derecho. Nadie resultó herido, pese al impacto.

  • Publicidad